BENVINGUTS/BIENVENUES/WELCOME/BIENVENIDOS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Navidades y fútbol


En primer lugar me gustaría felicitar las fiestas a todos los que se interesan en leer nuestro blog, y pedirles disculpas por haber estado inactivos en estos días tan señalados.

Durante esta semana tan especial en la que la mayoría nos reunimos con nuestros seres queridos nuestra liga ha estado parada, ya que según justifica la federación los jugadores también tienen derecho a disfrutar de sus familias y la gente no va al fútbol en navidades. Pero esto no creo que sea del todo cierto.
Por otro lado en contraposición tenemos a la federación Inglesa de fútbol que lejos del punto de vista de la federación española, gestiona la "premier league" que en estos momentos es la liga más seguida del mundo, dando gran importancia a las jornadas navideñas y multiplicando el número de partidos, incluso esta jornada recibe un nombre especial "boxing day". Durante estos días las familias acuden completas a ver los partidos, los campos están más llenos ya que los niños están de vacaciones y además se multiplican los derechos televisivos a nivel internacional al estar paradas otras ligas importantes como la liga española.
Por tanto queda clara nuestra postura, aunque nos encanta ver la liga inglesa y más en navidades, en España se debería de poner alguna competición (aunque fuera la copa del rey) durante estas fechas navideñas, ya que sería una opción más a la hora de elegir un espectáculo donde ir en navidades para toda la familia.

Finalmente me gustaría valorar el papel de los dos porteros españoles en los grandes equipos de premier durante las jornadas navideñas, ya que tanto Almunia (Arsenal), como Pepe Reina (Liverpool), han mantenido su portería a 0 y además sus equipos han ganado.

Imagen extraída: marca.com

0 comentarios:

Creative Commons License
obra de Josep Campos està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Sense obres derivades 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a goalkeepersporters.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://goalkeepersporters.blogspot.com/.