BENVINGUTS/BIENVENUES/WELCOME/BIENVENIDOS

domingo, 20 de diciembre de 2009

Los porteros del "Alba"








Los porteros del "Alba"
Aquí comunico los últimos porteros de la plantilla del Albacete Balompie, el cual ha disfrutado la ciudad de Albacete, yo incluido, socio desde los 10 años, que han pasado por primera y segunda división. la verdad, es que este club debe estar satisfecho de los porteros, porque casi todos han triunfado en el albacete y en clubs de mayor categorías:
- CONEJO: El mejor portero de todos los nombrados, el portero del "queso mecánico" de los años
90, con Zalazar, catali y compañía.
- CARLOS ROA: El portero internacional con Argentina que disputo un mundial con la selección y militó varios años en el mallorca, disputando la champions. Con el Albacete logró el último ascenso a primera división.
- MOLINA: El guardameta más famoso, por su liga con el atletico, con la eurocopa de España, con sus semifinales de la champions con el deportivo de la coruña y la liga conseguida con Irureta.
-ALMUNIA: El portero actual del Arsenal de Cesc Fábregas, que se está anunciando que pronto puede ser nacionalizado inglés para convertirse en el nuvo portero de la selección de Capello.
- JULIO IGLESIAS: Un gran portero, que estuvo a punto de ascender con el Albacete, se dejón un gran recuerdo para la ciudad.
- VALBUENA: De todos los porteros mencionados, es el más irregular y criticado, lo único que le salva, es la actuación que tuvo en el Camp Nou, cuando messi se estreno como goleador en la liga de las estrellas, fue el primer portero batido por el actual balón de oro.
-NOTARIO: Actual portero del alba, que esta semana ha cuasado baja, por una lesión muscular. Es un portero que deja mucho que desear, pues los años se le echan encima, no está siendo criticado, pero se esperaba más de este portero que militó en el Sevilla.

Imagenes extraídas de: wikipedia y rcdm.com

0 comentarios:

Creative Commons License
obra de Josep Campos està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Sense obres derivades 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a goalkeepersporters.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://goalkeepersporters.blogspot.com/.