BENVINGUTS/BIENVENUES/WELCOME/BIENVENIDOS

lunes, 14 de diciembre de 2009

Curiosas manías



















No se sabe la por que razón, pero la mayor parte de los porteros tienen manias o supersticiones.
Seguramente esto se debe a que la posición de portero, es la más importante dentro del equipo. Aunque todos los jugadores pueden tener fallos durante el desarrollo de un partido, todos estos pueden ser tapados por sus compañeros de equipo, pero cuando un portero falla el gol es casi seguro. Cuando un delantero falla puede tener otra oportunidad, cuando un medio falla siempre tendrá algún defensa detrás, y cuando un defensa falla todavía le puede salvar el PORTERO, pero a este no le salva nadie, un fallo suyo supone un error de todo el equipo.
Algunos de los ejemplos más famosos que podemos nombrar son:


Cañizares: Siempre llevaba una toalla roja que dejaba detrás de la portería.
Iker Casillas: Se corta las mangas de la camiseta antes de salir a jugar.
Victor Valdes: Nunca pisa las líneas del campo.
Cobeño: Nunca vuelve a usar unos guantes cuando pierde.
Cesar: Siempre lleva alguna prenda de su indumentaria de color rosa/naranja.
Y así multitud de porteros anonimos que no repiten nunca el color de la camiseta, se suben las medias, echan ajos en la portería... ¿Alguien tiene otra explicación?

1 comentarios:

Agus rusty dijo...

Esa foto si que me gusta "Cañizares y su toalla" pues si no conocías las manías de Casillas, yo te las voy a contar, porque si te das cuenta, cuando algunos de sus compañeros mete un gol, IKER siempre toca el larguero un con saltito, para que le siga la suerte.

Otra manía es si te fijas cada partido, ya sea de chmpions o de liga, que hasta que no le anotan un gol, no se cambia del color de su camiseta.

Otra manía es que, cuando un partido deja se portería a cero y además us equipo gana, regala sus guantes para una subvencción para los países subdesarros.

Hablando de problemas, acabo de ver en Canal + Liga, que casillas tubo problemas con un niño en Mestalla, el cual le estaba insultando un niño con tan sólo 10 años, " A VER SI LE DICES A TU PÚBLICO DE MESTALLA, QUE SE COMPORTE CON EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO", A TODO ESTO, hemos hablado poco del partidazo del Sábado, que por cierto Casillas hizo de CAÑIZARES, porque falló en los dos goles!!!!!!!!

Creative Commons License
obra de Josep Campos està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Sense obres derivades 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a goalkeepersporters.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://goalkeepersporters.blogspot.com/.